Aaron Diaz

Aaron Diaz, vivió durante varios años en San Francisco, California, terminó la preparatoria en San Diego, antes de regresar a México para estudiar en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa. Aarón es bastante artístico, toca la batería y le gusta cantar; uno de sus principales gustos es la música de Carlos Santana. En ...continue reading "Aaron Diaz"

Aaron Diaz, vivió durante varios años en San Francisco, California, terminó la preparatoria en San Diego, antes de regresar a México para estudiar en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa.

Aarón es bastante artístico, toca la batería y le gusta cantar; uno de sus principales gustos es la música de Carlos Santana. En los deportes sus favoritos son la natación y el fútbol

Hizo su debut en la telenovela Clase 406 en el año 2002 en donde interpreta el tema musical "Jamás", actuando después en Corazones al límite co-protagonizando con Sherlyn y Sara Maldonado. Participó en la telenovela Barrera de amor protagonizada por Yadhira Carrillo, como uno de los protagonistas juveniles.

Su más reciente trabajo protagónico fue en la versión mexicana de la serie argentina Floricienta, titulada Lola, érase una vez, compartiendo créditos con Eiza González y Grettell Valdez.

Aparte de la actuación, Díaz es támbien cantante y lanzó su disco llamado "Enamórate de mí" en junio de 2009.

Ha lanzado su línea de ropa llamada "Perra" en el mes de agosto de 2009, con lo cual debuta como diseñador y empresario.

En agosto de 2009 la revista People en Español lo nombró el más guapo de la lista de "Los 25 hombres más guapos"

Aaron Diaz

6 thoughts on “Aaron Diaz

  1. andy

    eres el mas guapo q existe en este planeta quisiera tenes tu pito entre mis senos para hacerte unas rusass haaaaaaaaaaa!!!

  2. lupis

    Aaron eres el hombre mas perfecto del planeta tierra, lastima que eres casado y yo tambien soy casada ni modo eres unico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *