Aarón Díaz

Vivió durante varios años en San Francisco, California, terminó la preparatoria en San Diego, antes de regresar a México para estudiar en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa. Contrajo nupcias el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América con la actriz Kate del Castillo[1] y refrendó con ...continue reading "Aarón Díaz"

Vivió durante varios años en San Francisco, California, terminó la preparatoria en San Diego, antes de regresar a México para estudiar en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa.

Contrajo nupcias el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América con la actriz Kate del Castillo[1] y refrendó con la ceremonia religiosa bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende (México) el 5 de septiembre del mismo año.

Aarón es bastante artístico, toca la batería y le gusta cantar; uno de sus principales gustos es la música de Carlos Santana. En los deportes sus favoritos son la natación y el fútbol

Hizo su debut en la telenovela Clase 406 en el año 2002 en donde interpreta el tema musical "Jamás",[4] actuando después en Corazones al límite co-protagonizando con Sherlyn y Sara Maldonado. Participó en la telenovela Barrera de amor protagonizada por Yadhira Carrillo, como uno de los protagonistas juveniles.

Desempeñó el protagónico en la versión mexicana de la serie argentina Floricienta, titulada Lola, érase una vez, compartiendo créditos con Eiza González y Grettell Valdez

Aparte de la actuación, Díaz es támbien cantante y lanzó su disco llamado "Enamórate de mí" en junio de 2009.[8]

Ha lanzado su línea de ropa llamada "Perra" en el mes de agosto de 2009, con lo cual debuta como diseñador y empresario.

En agosto de 2009 la revista People en Español lo nombró el más guapo de la lista de "Los 25 hombres más guapos".

En 2010, protagonizará la serie para televisión Chanoc junto a Manuel Valdés y Elsa Pataky para Televisa.

En 2010 es el estelar masculino de la nueva versión de la telenovela Teresa en el rol de Mariano al lado de Angelique Boyer. Para la misma compuso e interpreta dos temas musicales que llevan por nombre No puedo dejar de amarte y Teresa.

4 thoughts on “Aarón Díaz

  1. karina

    te vez bien y tienes un cuerpo magnifico aron y si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenos q bonito seria ser ladrona para cumplir una condena

  2. Maria

    Aron estas guapisimo, me encantas, sobre todo en tu papel en teresa, tan sexi. creo que todas las chicas soñamos con ese mariano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *