Aaron Diaz

El vivió durante varios años en San Francisco, California. Terminó la preparatoria en San Diego, antes de regresar a México para estudiar en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa. Aarón es bastante artístico. Toca la batería y le gusta cantar; Uno de sus principales gustos es la música de Carlos Santana. En los ...continue reading "Aaron Diaz"

El vivió durante varios años en San Francisco, California. Terminó la preparatoria en San Diego, antes de regresar a México para estudiar en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa.

Aarón es bastante artístico. Toca la batería y le gusta cantar; Uno de sus principales gustos es la música de Carlos Santana. En los deportes sus favoritos son la natación y el fútbol

El hizo su debut en la telenovela Clase 406. En el año 2004, actuando después en Corazones al límite coprotagonizando con Sherlyn y Sara Maldonado. Participo en la telenovela Barrera de amor protagonizada por Yadhira Carrillo, como uno de los protagonistas juveniles, su ultimó trabajo protagonico fue en la versión mexicana de la serie argentina Floricienta, titulada Lola, erasé una vez, compartiendo creditos con Feiza González y Grethel Valdez.

aaron-diaz

One thought on “Aaron Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *