Alberto Cutié

Alberto Cutié nació en Puerto Rico, el 29 de abril de 1969. Hijo de padres cubanos y de ascendencia francesa por la vía paterna. Sus padres salieron de Cuba a causa del régimen castrista e inmigraron primeramente a Puerto Rico, donde Alberto nació y trabajó de DJ. Después se trasladaron a Miami, Estados Unidos, donde ...continue reading "Alberto Cutié"

Alberto Cutié nació en Puerto Rico, el 29 de abril de 1969. Hijo de padres cubanos y de ascendencia francesa por la vía paterna.

Sus padres salieron de Cuba a causa del régimen castrista e inmigraron primeramente a Puerto Rico, donde Alberto nació y trabajó de DJ. Después se trasladaron a Miami, Estados Unidos, donde reside actualmente. Allí realizó sus estudios universitarios de teología. Estuvo a cargo de la parroquia de San Francisco de Sales en Miami

En 1999 abrió su programa de televisión (de tipo talk show): Padre Alberto en Telemundo (también llamado "Cambia tu Vida con el Padre Alberto"), enfocado en solucionar los problemas personales de sus invitados a través de consejos espirituales. Su programa es similar al Show de Cristina de la también cubana Cristina Saralegui, al cual una vez fue invitado.

Desde 2002 tuvo un programa llamado Hablando Claro con el Padre Alberto que se transmitía en varios países de América Latina al igual que por EWTN en español y que la cadena América TV transmitía en los Estados Unidos.

También fue director de Radio Paz, una emisora católica de la Arquidiócesis de Miami.

Alberto Cutié

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *