Alex Rodriguez

Alexander Emmanuel "Alex" Rodríguez Navarro (nacido el 27 de julio de 1975 en Nueva York, Estados Unidos), apodado A-Rod, es un jugador dominicano-estadounidense de las Grandes Ligas de Béisbol, reconocido por muchos cronistas deportivos y fanáticos del deporte como uno de los mejores jugadores de la actualidad. En la Temporada pasada (2007-2008) era el tercera ...continue reading "Alex Rodriguez"

Alexander Emmanuel "Alex" Rodríguez Navarro (nacido el 27 de julio de 1975 en Nueva York, Estados Unidos), apodado A-Rod, es un jugador dominicano-estadounidense de las Grandes Ligas de Béisbol, reconocido por muchos cronistas deportivos y fanáticos del deporte como uno de los mejores jugadores de la actualidad. En la Temporada pasada (2007-2008) era el tercera base titular de los Yankees de Nueva York, después de haber sido shortstop de los Texas Rangers y Seattle Mariners. Recientemente, ha firmado el contrato más valioso en la historia de las Grandes Ligas. El contrato, de diez años, está estimado a $275 millones con la oportunidad de ganar $30 millones más si sobrepasa las plusmarcas establecidas en el.

Desde 1996 (su primera temporada completa) hasta el 2006 ha sido líder de las Grandes Ligas en jonrones (HR), carreras anotadas, carreras impulsadas (RBI), bases totales y hits de extra base. De todos los jugadores que han llegado a la edad de 30 años, él está en el primer lugar en home runs y carreras anotadas, segundo en bases totales y hits de extra base, tercero en RBI y cuarto en hits. En ese punto de su carrera, Rodríguez tenía más HR, RBI, carreras anotadas y hits que los líderes de todos los tiempos Hank Aaron (HR y RBI), Rickey Henderson (carreras anotadas) y Pete Rose (hits) tenían antes de sus cumpleaños número 30.

Alex Rodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *