Anthony Mackie

Anthony Mackie es un actor de formación clásica que aporta a su labor intensidad e inteligencia de modo consistente, se halla en el camino seguro para convertirse en uno de los principales talentos de su generación. Mackie, quien en la primavera del año pasado estrenó varios proyectos. Comenzó el año 2006 yendo a Sundance con ...continue reading "Anthony Mackie"

Anthony Mackie es un actor de formación clásica que aporta a su labor intensidad e inteligencia de modo consistente, se halla en el camino seguro para convertirse en uno de los principales talentos de su generación.

Mackie, quien en la primavera del año pasado estrenó varios proyectos. Comenzó el año 2006 yendo a Sundance con el largometraje Half Nelson, junto a Ryan Gosling. Tanto la película como Anthony fueron objeto de calurosos comentarios. Este largometraje independiente es una adaptación del corto Gowanus, Brooklyn, del director Ryan Fleck, que ganó el premio de cortos de Sundance, y que se centra en la insólita relación que se establece entre un profesor de raza blanca, su alumna afroamericana, y un camello local.

Acaba de finalizar el proyecto de Warner Bros. We Are Marshall (2006), junto a Matthew McConaughey, Matthew Fox y David Straitharn. Basil Iwanyk, de Thunder Road ha producido esta cinta junto a McG y su sello Wonderland Sound and Vision. La cinta resigue los hechos que acontecieron tras el accidente aéreo de 1970 en que murieron los integrantes del equipo de futbol Marshall de Virginia occidental, junto con la mayoría del personal de entrenamiento, comentaristas deportivos y muchos de sus animadores locales. Anthony encarna a Nate, un jugador de los mejores del equipo que debido a una lesión no viajó con ellos en aquel vuelo fatídico. Es la pieza clave en torno al cual se erige el nuevo equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *