Ben Affleck

Aunque Ben Affleck nació en California, creció en la localidad de Cambridge, cercana a Boston, en el estado de Massachusetts. Desde niño apareció en series de televisión y en anuncios publicitarios. Ben Affleck estudió en la Universidad de Vermont y en el Occidental College de Eagle Rock, California. En esta época se hizo íntimo amigo ...continue reading "Ben Affleck"

Aunque Ben Affleck nació en California, creció en la localidad de Cambridge, cercana a Boston, en el estado de Massachusetts. Desde niño apareció en series de televisión y en anuncios publicitarios.

BenAffleck

Ben Affleck estudió en la Universidad de Vermont y en el Occidental College de Eagle Rock, California. En esta época se hizo íntimo amigo de otro aspirante a actor llamado Matt Damon.

Su irrupción cinematográfica se produjo a comienzos de los años 90, a raíz de su participación en la película "Dazed and confused" (1993), dirigida por Richard Linklater. Posteriormente protagonizó un buen número de títulos de carácter independiente, colaborando asiduamente con el director Kevin Smith.

Su revelación definitiva se produjo cuando escribió el guión e interpretó "El indomable Will Hunting" (1997). Sería galardonado, junto a Mat Damon, con el Oscar al mejor guión original.

Su primera pareja sentimental fue Cheyenne Rothman, su compañera en el instituto. Posteriormente Ben Affleck mantuvo un romance con Gwyneth Paltrow, famosa actriz con la que estuvo desde 1998 hasta el año 2000. Precisamente con ella compartió cartel en una de sus más conocidas interpretaciones, "Shakespeare in love".

Fuente: e-famosos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *