Bobby Larios

Desde pequeño quiso dedicarse al mundo del espectáculo. Empezó trabajando en distintas obras de teatro y en la década de los noventa se caso con Otilia Moralo con quien tuvo un hijo. En 1999 su carrera despegó al participar con un pequeño papel en la telenovela Tres mujeres, Obtuvo otro pequeño papel en el mismo ...continue reading "Bobby Larios"

Desde pequeño quiso dedicarse al mundo del espectáculo. Empezó trabajando en distintas obras de teatro y en la década de los noventa se caso con Otilia Moralo con quien tuvo un hijo. En 1999 su carrera despegó al participar con un pequeño papel en la telenovela Tres mujeres, Obtuvo otro pequeño papel en el mismo año, Mujeres engañadas representando el personaje de Pedro.

Durante los tres años siguientes no participó en ninguna telenovela. En ese tiempo se divorció de Moralo, que se quedó con la custodia de su hija. En 2001 actúa como "Octavio" en Aventuras en el tiempo en el 2002 actua como "Julián" en Las vías del amor y en Clase 406 como "César". Al año siguiente sale a luz su relación con Marcos. Los dos actúan en la misma telenovela: Velo de novia, el primer papel principal de Larios. Sin embargo, en 2006 la pareja anuncia su divorcio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *