Brad Pitt

Brad Pitt (Shawnee, estado de Oklahoma, 18 de diciembre de 1963) es un actor, productor y activista social estadounidense. Alcanzó la fama a mediados de la década de 1990, tras protagonizar varias películas de Hollywood. Pitt recibió un Globo de Oro y una nominación a los Premios Óscar por su papel en la película de ...continue reading "Brad Pitt"

Brad Pitt (Shawnee, estado de Oklahoma, 18 de diciembre de 1963) es un actor, productor y activista social estadounidense.

Alcanzó la fama a mediados de la década de 1990, tras protagonizar varias películas de Hollywood. Pitt recibió un Globo de Oro y una nominación a los Premios Óscar por su papel en la película de 1995 Doce monos, además de una nominación en la categoría de mejor actor por su participación en El curioso caso de Benjamin Button.

Pitt ha sido considerado varias veces por parte de la cultura popular como el hombre más atractivo del mundo y es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Su noviazgo con Gwyneth Paltrow, su antiguo matrimonio con la actriz Jennifer Aniston y su actual relación con Angelina Jolie han sido ampliamente cubiertas por la prensa mundial. Es padre de seis hijos con Jolie, tres de ellos biológicos. Además, desde que comenzó su romance con la actriz, se ha involucrado activamente en problemáticas sociales, tanto en Estados Unidos como internacionalmente.

brad-pitt

One thought on “Brad Pitt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *