Bradley Cooper

Bradley Cooper se graduó en el programa de Inglés de Honor en la Universidad de Georgetown en 1997, se trasladó a la ciudad de Nueva York para inscribirse en el máster de Bellas Artes en el programa Protagonistas Studio Drama School de New School University. Allí desarrolló su etapa de trabajo, que culminó con su ...continue reading "Bradley Cooper"

Bradley Cooper se graduó en el programa de Inglés de Honor en la Universidad de Georgetown en 1997, se trasladó a la ciudad de Nueva York para inscribirse en el máster de Bellas Artes en el programa Protagonistas Studio Drama School de New School University.

Allí desarrolló su etapa de trabajo, que culminó con su tesis de rendimiento como John Merrick en Pomerance Bernard "El hombre elefante", realizado en el círculo de Nueva York. Aunque todavía en la escuela, Bradley comenzó su carrera profesional, junto a Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York (1998) y en la serie The Beat (2000).

Después de terminar su segundo largometraje, Carnival Knowledge (2002), sus planes para trasladarse a Los Ángeles se retrasaron cuando Darren Star lo contrató como estrella de la serie The $treet (2000). Bradley se hizo con el papel del joven estudiante de derecho Gordon Pinella en la película Al límite de la verdad (2002), protagonizada por Ben Affleck y Samuel L. Jackson, y también con estrellas como Travis Paterson en My little eye (2002).

Por último, decidió que era el momento de renunciar a sus otros proyectos de Nueva York y trasladarse a Los Ángeles cuando fue contratado para el reparto de la serie "Alias" en la que participó en 46 episodios entre 2001-2006.En el set se hizo mejor amigo de su compañero David Anders (Julian Sark)

Estuvo casado con la también actriz Jennifer Esposito en diciembre de 2006, durando sólo un año, se divorciaron en noviembre de 2007. Ahora se encuentra muy enamorado de la actriz Renee Zellweger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *