Brendan Fraser

Fraser nació en Indianápolis, Indiana, hijo de padres canadienses: Carol, una consultora de ventas, y Peter Fraser, un periodista que trabajó como oficial de servicio extranjero para la Oficina Gubernamental de Turismo. Fraser tiene tres hermanos mayores: Kevin, Regan, y Sean. Su familia solía mudarse con frecuencia durante su infancia, por lo que vivió en ...continue reading "Brendan Fraser"

Fraser nació en Indianápolis, Indiana, hijo de padres canadienses: Carol, una consultora de ventas, y Peter Fraser, un periodista que trabajó como oficial de servicio extranjero para la Oficina Gubernamental de Turismo. Fraser tiene tres hermanos mayores: Kevin, Regan, y Sean. Su familia solía mudarse con frecuencia durante su infancia, por lo que vivió en Eureka, California, Seattle, Ottawa, Holanda y Suiza. Fraser fue a la escuela privada sólo para varones Upper Canada College en Toronto. Mientras estaba de vacaciones en Londres, Fraser realizó su primera actuación profesional en teatro en el West End. Se graduó en el Cornish College of the Arts de Seattle en 1990. Comenzó a actuar en una pequeña escuela de teatro en Nueva York. Originalmente, planeaba ir a la universidad en Texas pero se detuvo en Hollywood en su camino al sur y decidió quedarse en Los Ángeles a trabajar en películas.

Su apellido se pronuncia apropiadamente "Fray-zer", aunque mucha gente lo pronuncia como "Frasier" (como el personaje ficticio de Kelsey Grammer en la serie homónima). La pronunciación correcta de su apellido es un gag frecuente en Dickie Roberts: Former Child Star en la cual tiene un cameo.

One thought on “Brendan Fraser

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *