Channing Tatum

Channing Tatum, en 2011 iba a aparecer en los thrillers de acción Indomable(Haywire), en el crimen Son of No One, donde interpretará a Jonathan White, junto a Al Pacino, en la comedia Cheaters y en la secuela de GI Joe, G.I. Joe 2. En enero de 2010 se anunció que Rhett Reese y Paul Wernick ...continue reading "Channing Tatum"

Channing Tatum, en 2011 iba a aparecer en los thrillers de acción Indomable(Haywire), en el crimen Son of No One, donde interpretará a Jonathan White, junto a Al Pacino, en la comedia Cheaters y en la secuela de GI Joe, G.I. Joe 2Channing Tatum. En enero de 2010 se anunció que Rhett Reese y Paul Wernick serían los escritores de la película.

También apareció en la película The Standford Prisión Experiment, la cual fue dirigida por Christopher McQuarrie y Tim Talbott y su lanzamiento fue en 2011 y en Pinkville dirigida por Oliver Stone.

Chaning actuó al lado de Rachel McAdams, en la película romántica The Vow, donde interpretó a Leo Collins. La película fue dirigida por Michael Sucsy y contó la historia basada en un hecho real de una pareja casada, que tienen un grave accidente automovilístico, que deja en coma a la esposa Paige, la cual al despertarse no recuerda a su marido y éste trata de ganarse de nuevo el amor de ella.

En 2012 se estrenó la comedia Magic Mike, sobre el mundo de los stripperss (striptease masculino), protagonizada por Tatum y Matthew McConaughey.

El 6 de febrero de 2015, actuó junto a la actriz Mila Kuniz, en la película El destino de Jupiter (Jupiter Ascending), donde interpreta Caine Wise.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *