Christian Slater

Christian Slater nació el 8 de agosto de 1969 en Nueva York , Estados Unidos. Hijo de una famosa directora de casting, Mary Jo Slater, comenzó a trabajar a los nueve años en Broadway y participó en distintas obras, entrenamiento que lo preparó tanto para el drama como para la comedia. Christian Slater debutó en ...continue reading "Christian Slater"

Christian Slater nació el 8 de agosto de 1969 en Nueva York , Estados Unidos. Hijo de una famosa directora de casting, Mary Jo Slater, comenzó a trabajar a los nueve años en Broadway y participó en distintas obras, entrenamiento que lo preparó tanto para el drama como para la comedia.

Christian-Slater-christian-slate-6

Christian Slater debutó en cine en La leyenda de Billie Jean en 1985, pero comenzó a ser reconocido con su siguiente film, El nombre de la rosa (1986). En los años siguientes fue protagonista de una serie de películas juveniles de las cuales se destacó, por su realización, banda de sonido y la actuación del propio Slater, Suban el volumen (Pump Up the Volume, 1990).

Christian Slater tuvo problemas con la ley por alcoholismo, drogas y violencia, lo que desdibujó un poco su carrera, e incluso tuvo que pagar su mala conducta con unos meses en la cárcel. En los últimos tiempo comenzó a recomponer su carrera, a lo cual ha contribuido su incipiente tarea de productor de films, como Violencia en la tempestad (Hard Rain, 1997), dirigida por Mikael Salomon, y la ópera prima de Peter Berg Malos pensamientos (Very Bad Things,1998), una comedia de humor muy negro.

Otras películas de Christian Slater son "Broken Arrow" (Alarma Nuclear), "Homicidio en Primer Grado", "Entrevista con el Vampiro", "Amor a Quemarropa", "El Imperio del Mal" y "Robin Hood, Prícipe de los Ladrones"

Fuente: e-famosos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *