Colin Farrell

Colin James Farrell (n. Castleknock, Irlanda, 31 de mayo de 1976) es un actor irlandés mayormente volcado en el cine. Ha interpretado papeles protagonistas como el de Alejandro Magno o el de Sonny Crockett en Corrupción en Miami (2006). Mide 1'78 y es uno de los actores más «caros» de Hollywood. Creció en Castleknock, Irlanda. ...continue reading "Colin Farrell"

Colin James Farrell (n. Castleknock, Irlanda, 31 de mayo de 1976) es un actor irlandés mayormente volcado en el cine. Ha interpretado papeles protagonistas como el de Alejandro Magno o el de Sonny Crockett en Corrupción en Miami (2006). Mide 1'78 y es uno de los actores más «caros» de Hollywood.

Creció en Castleknock, Irlanda. Es hijo y sobrino de ex futbolistas. Eamon Farrell, su padre, le inculcó su afición por el fútbol, aunque siendo adolescente descubrió que su verdadera pasión era la interpretación y el arte dramático.

Se apuntó a un grupo de danza que se iba de gira por Australia. Al volver se matriculó en la Escuela de Arte Dramático Gaiety de Dublín. Aquí estudió actuación e interpretación, junto a su hermana.

En la Gaiety era de los alumnos más prometedores. Y así, de la capital de Irlanda se fue a Londres.

Se casó en 2001 con la actriz Amalia Warner, aunque su matrimonio duró apenas cuatro meses. Se le han atribuido numerosos romances; se le relacionó tras su ruptura con Demi Moore y Britney Spears. Mantuvo una relación sentimental con la chica Playboy Nicole Narain y con Paris Hilton, y durante el rodaje de Alejandro Magno mantuvo una corta relación con Angelina Jolie.

Tiene un hijo con la modelo Kim Bordenave.

colin-farrell1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *