Cristian de La Fuente

En 1998 se trasladó a México y participó en la serie Reyes y Rey. Hizo un pequeño papel en la serie Pensacola: Alas del oro. También ha aparecido regularmente en CSI: Miami. Se le ha visto en películas como Driven junto a Sylvester Stallone y en Vampiros: Los Muertos de John Carpenter con Jon Bon ...continue reading "Cristian de La Fuente"

En 1998 se trasladó a México y participó en la serie Reyes y Rey. Hizo un pequeño papel en la serie Pensacola: Alas del oro. También ha aparecido regularmente en CSI: Miami. Se le ha visto en películas como Driven junto a Sylvester Stallone y en Vampiros: Los Muertos de John Carpenter con Jon Bon Jovi.

También se ha desempeñado como presentador del programa "Venga Conmigo", Generación 2000" y "Camino de MGM a los Óscar para América latina", también participó en el desfile de Navidad del mundo de Walt Disney.

Su último trabajo fue interpretando a Ben Affleck bajo el seudónimo de "Andrés" en la miniserie de televisión Como ama una mujer basada en la vida de la cantante neoyorkina Jennifer Lopez. La serie cuenta solo con cinco capítulos de una hora, filmados en formato de cine y es protagonizada por Leonor Varela como ("Jennifer Lopez"), Cristián de la Fuente ("Ben Affleck") y Raúl Méndez ("Marc Anthony") bajo los seudónimos de "Sofía Márquez", "Andrés" y "Diego". La miniserie transmitida por Univision alcanzó altos índices de audiencia, y causó escándalo, pues contaba abiertamente que paso con la vida de Jennifer Lopez en el año 2004 cuando terminó su relación con Ben Affleck y decidió casarse con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

5 thoughts on “Cristian de La Fuente

  1. Ricardo

    Hola cristian megustaria conosaete un poco ma de tu historia de tu vida quiero aser tu mejor amigo quiero contar contigo y contarte mi situacion y mi vida tambien solo tu y yo nadie tiene que saber de esto. tambien tienes una sonrisa agadable tu y yo tenemos una sonrisa agadable y encantadores.

  2. JUAN MANUEL

    CRISTIÁN IS GREAD AMAZING ACTOR AS LATINO only male men hot latino ME TOO iam latino estoy muy orgulloso de CRISTIÁN now participa en PRIVATE PRACTICE DRRODRIGUEZ, A LOS OTROS COMENTARIOS DESUBICADITOS MORE RESPECTO OKAY WELL CRISTIÁN THE BEST ACTOR LATINO THE BEST I LOVE CRISTIÁN always estare al side de CRISTIÁN SOY PERIODISTA cristián SUPERMINO ALL LIFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *