Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe (n. 23 de julio de 1989, Fulham, Londres, Inglaterra) es un actor británico de cine, televisión y teatro, conocido por interpretar al protagonista de la saga fílmica Harry Potter, basada en la serie de novelas homónimas de la escritora J. K. Rowling, cuyos libros se han convertido en un gran éxito mundial. Radcliffe ...continue reading "Daniel Radcliffe"

Daniel Radcliffe (n. 23 de julio de 1989, Fulham, Londres, Inglaterra) es un actor británico de cine, televisión y teatro, conocido por interpretar al protagonista de la saga fílmica Harry Potter, basada en la serie de novelas homónimas de la escritora J. K. Rowling, cuyos libros se han convertido en un gran éxito mundial.

Radcliffe también ha aparecido en proyectos de menor perfil como la película December Boys y el telefilme My Boy Jack. En los últimos años ha recibido especial atención en los medios por su papel protagonista en la obra teatral Equus, del dramaturgo Peter Shaffer, papel por el cual ha recibido críticas elogiosas.

Se estima que su fortuna alcanza los £20 millones, en buena parte gracias al éxito comercial que ha obtenido la saga Harry Potter en las cinco películas estrenadas hasta el momento

daniel-radcliffe

One thought on “Daniel Radcliffe

  1. eva

    hola daniel me encanto la serie de harry potter donde se puede degar bolar la imaguinacion y la aventura _esperando que sigas realizando esos tipos de series que a ti te favorecen_atentamene te saludo y que tengas exito en todo lo que te dediques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *