David Beckham

David Robert Joseph Beckham OBE (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975) es un futbolista inglés. Actualmente juega en Los Angeles Galaxy. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Destacó su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un ...continue reading "David Beckham"

David Robert Joseph Beckham OBE (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975) es un futbolista inglés. Actualmente juega en Los Angeles Galaxy. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid. Destacó su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo,[cita requerida] debido a su gran precisión de tiro y potencia.

Beckham nació el 2 de mayo en Leytonstone, Londres, Inglaterra; hijo de David Edward Alan "Ted" Beckham (nacido en Edmonton, Londres, julio-septiembre 1948), un empleado de una fábrica de material de cocina y fan del Manchester United, y su esposa (m. London Borough of Hackney, 1969) Sandra Georgina West (b. 1949),[1] una peluquera. Cuando era niño, el jugaba regularmente al fútbol en el parque de Ridgeway, Chingford. Acudió al colegio de primaria de Chase Lane y al colegio de la fundación de Chingford. Su madre proviene de una familia judía[2] y Beckham se refiere a sí mismo como "medio judío"[3] y comenta la importancia que la religión ha tenido en él, aunque no se le conoce que practique el judaísmo u otra religión. En su libro Both Feet on the Ground, indica que mientras crecía, siempre acudía a la iglesia con sus padres y sus dos hermanas, Joanne y Lynne.

david-beckham

One thought on “David Beckham

  1. Weston Hamman

    Simply want to say your article is stunning. The clearness in your post is simply striking and i can take for granted you are an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your rss feed to keep up to date with incoming post. Thanks a million and please keep up the solid work

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *