David Chocarro

En el 2009 su imagen se afianzó al entrar como conductor del programa Spa de hombres, el cual era dedicado a la estética del hombre moderno que le dio a Chocarro un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional, transmitiéndose en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Gracias a su talento, ingresa al mercado mexicano ...continue reading "David Chocarro"

En el 2009 su imagen se afianzó al entrar como conductor del programa Spa de hombres, el cual era dedicado a la estética del hombre moderno que le dio a Chocarro un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional, transmitiéndose en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Gracias a su talento, ingresa al mercado mexicano de las telenovelas por la puerta grande como parte del elenco de Los exitosos Pérez (2010). En esta historia, David interpretó al mujeriego 'Nacho' donde tuvo el privilegio de compartir créditos con grandes actores como: Verónica Castro, Rogelio Guerra, Jaime Camil y Ludwika Paleta.

Cabe mencionar que David también ha sido imagen publicitaria de grandes campañas multinacionales, como también desarrollarse como un beisbolista profesional de su país, algo poco frecuente en Argentina. En 1998 llegó a pertenecer a la filial de los New York Yankees de Venezuela.

Actualmente, Chocarro se encuentra en Estados Unidos trabajando de la mano con Telemundo, cadena para la que ha trabajado desde el 2010, como ha sido con la producción de suspenso y drama Alguien te mira. Allí interpretó a Benjamín Morandé, un doctor mujeriego que se involucra con su cuñada y que, junto a un grupo de colegas es perseguido por un asesino en serie. En esta producción David tuvo la oportunidad de proyectarse como actor internacional con la influencia de grandes actores como: Danna García, Christian Meier y Karla Monroig.

Para el 2011, junto a Telemundo, Chocarro integra el casting de La casa de al lado. Allí interpreta el doble papel de Adolfo y Leonardo Acosta, en una historia que habla de la cotidianidad, como también de los secretos y las sorpresas entre dos familias que aparentemente llevan una vida normal. Dicha producción cuenta con la participación de grandes actores como: Gabriel Porras, Miguel Varoni, Maritza Rodríguez, Ximena Duque, Catherine Siachoque y Daniel Lugo, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *