Diego Olivera

Diego Olivera, comenzó su carrera a los 12 años, en el Teatro San Martín con la Obra "Escenas de la Calle". Se formó estudiando Teatro con Alejandra Boero, Carlos Gandolfo y Héctor Bidonde. Saltó a la fama en su adolescencia con su personaje del villano Darío en la exitosa serie juvenil "Montaña Rusa". En esta ...continue reading "Diego Olivera"

Diego Olivera, comenzó su carrera a los 12 años, en el Teatro San Martín con la Obra "Escenas de la Calle".

Se formó estudiando Teatro con Alejandra Boero, Carlos Gandolfo y Héctor Bidonde. Saltó a la fama en su adolescencia con su personaje del villano Darío en la exitosa serie juvenil "Montaña Rusa". En esta serie juvenil compartío reparto con actores y actrices consagrados hoy en día, que también hacían sus primeros pasos en TV como: Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Esteban Prol, Malena Solda, Diego Ramos y Sebastián Rulli, entre otros.

Diego-Olivera

Se forjó como actor realizando diversos personajes en Comedias Musicales por sus dotes como cantante en "La Bella y la Bestia" y "101 dálmatas" e infantiles como "Tom Sawyer", "Cantame un Cuento", compuso personajes para Unitarios y Telenovelas.

En 2006 mientras grababa "La Ley del Amor" en Telefe canal 11, fue elegido para protagonizar "Montecristo" en la Ciudad de México, teniendo gran repercusión en México, para la cadena TV AZTECA.

Luego realizó "Vivir por ti" también en el D.F. con un gran caudal de seguidores y hoy se encuentra protagonizando en Argentina la telenovela "Herencia de amor" por Telefé, su personaje es "Lautaro Ledesma" villano en la telenovela.

En el 2010 fue protagonizca de "Triunfo del amor", telenovela de TELEVISA en horario central donde interpretaba al padre Juan Pablo Iturbide Montejo.

En Cine acaba de rodar el Film "Ningún Amor es Perfecto", con Patricia Sosa y ya estrenada junto a Vicentico, el film de Martín Rejman "Los Guantes Mágicos".

Raramente Diego Olivera no obtuvo gran éxito en su país de origen, viéndose opacado por galanes mas contemporáneos, pero si es una gran figura en las telenovelas mexicanas.

Antes de viajar a Mexico D.F. para firmar su contrato con Televisa; aceptó para Pol-Ka hacer una participación especial para la telenovela Alguien que me quiera junto a Andrea Del Boca y Osvaldo Laport.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *