Douglas Booth

Douglas ha modelado para campañas de Burberry, junto a Emma Watson y Lily Donaldson. En el 2006 interpretó a Sagar en la película independiente Hunters of the Kahri. En el 2010 interpretó a Boy George en la película Worried About The Boy, la cual se centra en la vida del cantante Boy George. También apareció ...continue reading "Douglas Booth"

Douglas ha modelado para campañas de Burberry, junto a Emma Watson y Lily Donaldson.

En el 2006 interpretó a Sagar en la película independiente Hunters of the Kahri.

En el 2010 interpretó a Boy George en la película Worried About The Boy, la cual se centra en la vida del cantante Boy George. También apareció de forma recurrente en la serie The Pillars of the Earth donde interpretó a Eustace a los 15 años.

En el 2011 se unió al elenco de la miniserie Great Expectations donde interpretó al encantador Pip, junto a Vanessa Kirby y Gillian Anderson. Ese mismo año apareció en la película Christopher and His Kind donde interpretó a Heinz Neddermayer el primer interés romántico del escritor Christopher Isherwood (Matt Smith).

En el 2012 apareció en la película Life at These Speeds y en película LOL: Laughing Out Loud donde interpreta al mejor amigo de Lola que es la protagonista,ellos se enamoran.

En el 2013 aparecerá en la película Romeo and Juliet donde dará vida a Romeo junto a Holly Hunter, Ed Westwick y Kodi Smit-McPhee.11 También aparecerá en la película Geography of the Hapless Heart donde dará vida a Sean.

En el 2014 aparecerá en la película Noah donde interpretará a Shem el hijo de Noah (Russell Crowe) y de Naameh (Jennifer Connelly) y hermano de Ham (Logan Lerman).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *