Eric Bana – Eric Banadinovich

Eric Banadinovich (n. 9 de agosto de 1968) es un actor australiano de cine y televisión. Bana comenzó su carrera como cómico. Después de una década de papeles críticamente aclamados en la televisión australiana, sobre Bana recae la atención de Hollywood, participando en "Black Hawk derribado" (2001) y más tarde en la película de Ang ...continue reading "Eric Bana – Eric Banadinovich"

Eric Banadinovich (n. 9 de agosto de 1968) es un actor australiano de cine y televisión.

Bana comenzó su carrera como cómico. Después de una década de papeles críticamente aclamados en la televisión australiana, sobre Bana recae la atención de Hollywood, participando en "Black Hawk derribado" (2001) y más tarde en la película de Ang Lee, "Hulk" (2003). Posteriormente protagoniza "Troya" (2004), y "Munich" (2005).

Bana nació en Melbourne, Australia. Su familia se trasladó a California, Estados Unidos, un año después de su nacimiento. Sus primeros gustos musicales fueron bandas como Kiss, Deep Purple, Led Zeppelin y Judas Priest. Su carrera se inició en la banda Suite 19, con la que realizó algunas actuaciones. Fue en ese momento cuando conoció al bajista Nikki Sixx. Al poco tiempo, el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil se unieron a ellos para formar Mötley Crüe.

eric-bana

One thought on “Eric Bana – Eric Banadinovich

  1. luis roboberto

    es un chico que vi una pelicula de el que viaja en el tiempo y me gusto tanto que perdone eric bana pero es un chico que esta de lo mejor todo tiene cuerpo y chulo aunque me gustaria ver mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *