Eugenio Siller

Comenzó su carrera artística realizando diversos comerciales, participando en comedias musicales y actuando en obras de teatro. Fue, también, miembro del grupo musical Klishé desde 1998. Participó en el Festival de la OTI y grabó dos discos con los cuales recibió varios premios. En 1999 el grupo fue reconocido por El Heraldo de México como ...continue reading "Eugenio Siller"

Comenzó su carrera artística realizando diversos comerciales, participando en comedias musicales y actuando en obras de teatro.

Fue, también, miembro del grupo musical Klishé desde 1998. Participó en el Festival de la OTI y grabó dos discos con los cuales recibió varios premios. En 1999 el grupo fue reconocido por El Heraldo de México como grupo juvenil revelación del año. El primer disco con el grupo "Klishé" se tituló Con Devoción y su segunda producción discográfica llevó por título Amor Violento.

Siller vivió en Italia, donde trabajó con distintas marcas reconocidas de la moda, en Miami, donde siguió preparándose para actor y músico, y, finalmente, regresó a México para estudiar la carrera de actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en el año 2002, graduándose en el año 2005.

One thought on “Eugenio Siller

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *