Fernando Colunga

Fernando Colunga Olivares (Ciudad de México, 3 de marzo de 1966) es un actor mexicano, de origen asturiano, de telenovelas y de teatro que ha trabajado con varias artistas y cantantes, entre ellas Thalía en tres telenovelas como María Mercedes, Marimar y María la del barrio, siendo en esta última el protagonista. También trabajó con ...continue reading "Fernando Colunga"

Fernando Colunga Olivares (Ciudad de México, 3 de marzo de 1966) es un actor mexicano, de origen asturiano, de telenovelas y de teatro que ha trabajado con varias artistas y cantantes, entre ellas Thalía en tres telenovelas como María Mercedes, Marimar y María la del barrio, siendo en esta última el protagonista. También trabajó con Gabriela Spanic, en la telenovela La Usurpadora que fue traducida a más de 60 idiomas; en Amor real junto a Adela Noriega y junto a Lucero (actriz) en Alborada y Mañana es para siempre.

Fernando Colunga

One thought on “Fernando Colunga

  1. angelica

    hola colunga. estas bien guapo, no me pierdo tu telenovela espero salgas pronto en otra novela y haya mas desnudos.saludos con cariño y besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *