Giovanni Ribisi

Ribisi comenzó su carrera en la televisión por cable, con roles secundarios o como invitado en numerosas series, incluyendo Los años maravillosos (The Wonder Years) y Mis dos papás (My Two Dads). Finalmente logró destacarse con un memorable papel como estrella invitada en un episodio de The X-Files y en el papel secundario de Frank ...continue reading "Giovanni Ribisi"

Ribisi comenzó su carrera en la televisión por cable, con roles secundarios o como invitado en numerosas series, incluyendo Los años maravillosos (The Wonder Years) y Mis dos papás (My Two Dads). Finalmente logró destacarse con un memorable papel como estrella invitada en un episodio de The X-Files y en el papel secundario de Frank Buffay Jr., hermano de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) en Friends. Además hizo la voz del Tte. Elder en el videojuego Call of Duty. Más recientemente ha aparecido en dos episodios de My Name is Earl. Participó en el film, El vuelo del Fénix (2004) que alberga una de sus mejores actuaciones.

Además apareció en el videoclip del single Crystal Ball, de la banda británica Keane, el cual se estrenó a nivel mundial el 21 de agosto de 2006.

Ribisi es un actor de gran versatilidad y credibilidad y está encasillado en personajes apasionados cuya intelectualidad está muy desarrollada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *