Hugh Grant

Hugh John Mungo Grant, más conocido como Hugh Grant, nació el 9 de septiembre de 1960 en Londres. Graduado por la Universidad de Oxford, comenzó su carrera como actor dramático siendo su primer nombre artístico Hughie Grant, diminutivo que sólo utilizó en su primera película. Hugh Grant conoció a Liz Hurley, su pareja más estable, ...continue reading "Hugh Grant"

Hugh John Mungo Grant, más conocido como Hugh Grant, nació el 9 de septiembre de 1960 en Londres. Graduado por la Universidad de Oxford, comenzó su carrera como actor dramático siendo su primer nombre artístico Hughie Grant, diminutivo que sólo utilizó en su primera película.

hugh+grant

Hugh Grant conoció a Liz Hurley, su pareja más estable, durante el rodaje de 'Remando al viento' (1987) de Gonzalo Suárez, romance que acabó con la llegada del nuevo milenio tras continuos rumores y desmentidos.

Dos acontecimientos han convertido a Hugh Grant definitivamente en estrella: el éxito internacional de 'Cuatro bodas y un funeral' (1994) y su desliz con una prostituta, Divine Brown, en 1995.

Hugh Grant ha sido elegido una de las 100 estrellas del cine más sexy de la historia. Últimamente su carrera se divide entre sus participaciones en producciones de gran prespuesto, donde sus dotes cómicas son su mejor arma y en potenciar su productora Simian Films.

Fuente: e-famosos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *