Hugh Michael Jackman

Hugh Michael Jackman (n. Sydney, 12 de octubre de 1968) es un actor australiano. El menor de cinco hermanos, hijo de padres ingleses radicados en Australia. Cuando tenía 8 años su madre volvió a Inglaterra y su padre se hizo cargo de su formación y la de sus hermanos. Estudió periodismo en la Universidad de ...continue reading "Hugh Michael Jackman"

Hugh Michael Jackman (n. Sydney, 12 de octubre de 1968) es un actor australiano.
El menor de cinco hermanos, hijo de padres ingleses radicados en Australia. Cuando tenía 8 años su madre volvió a Inglaterra y su padre se hizo cargo de su formación y la de sus hermanos.

Estudió periodismo en la Universidad de Tecnología de Sydney. Después de su graduación estudió drama en la Academia de Artes de la Actuación de Western Australia de Perth (WAAPA), e inmediatamente obtuvo un papel en la serie de TV de la ABC "Corelli" donde conocería a su futura esposa Deborra-Lee Furness.

Ha hecho varias interpretaciones, y como cantante ha participado en el musical de "La Bella y la Bestia", en el papel de Gastón. Más tarde, en las obras "Oklahoma" y en la producción "Sunset Boulevard".

hugh-jackman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *