Ismael La Rosa

Hijo de Armando La Rosa Musante y María Milagros Fernandini Raso, estudió en el Colegio Inmaculado Corazón y culminó la secundaria en el Colegio Santa María Marianistas. Empezó a estudiar Zootecnia, pero lo dejó para seguir actuación. Ismael se inició en la telenovela peruana: La Rica Vicky, luego formó parte de Amor Serrano y María ...continue reading "Ismael La Rosa"

Hijo de Armando La Rosa Musante y María Milagros Fernandini Raso, estudió en el Colegio Inmaculado Corazón y culminó la secundaria en el Colegio Santa María Marianistas. Empezó a estudiar Zootecnia, pero lo dejó para seguir actuación.

Ismael se inició en la telenovela peruana: La Rica Vicky, luego formó parte de Amor Serrano y María Emilia, querida.

Empezó a tener fama en el extranjero con Gata salvaje y Ángel rebelde en Venevisión. Luego formó parte del elenco de Inocente de ti y El amor no tiene precio, novelas de Televisa.

En el año 2006 regresó al Perú para protagonizar Amores Como el Nuestro junto a Virna Flores;1 y seguidamente participó en el reality show Baila con las estrellas, en el cual quedó en primer lugar. Meses después viajó a Miami para co-protagonizar Las dos caras de Ana, para Televisa. Ismael también participó en dos episodios del unitario Decisiones.

En el año 2008, pasó a las filas la cadena de televisión Telemundo para participar en La Traición, y posteriormente en ¿Dónde está Elisa? (2010) , en Aurora (2011) y en Marido en alquiler (2013).

En diciembre de 2008 se casó con la actriz Virna Flores,2 luego de 12 años de relación y en 2010 nació su primer hijo.3

En 2012 actuó en la telenovela Una Maid en Manhattan, producida por Telemundo.4

En 2012 actuó en la serie de Nickelodeon 11-11: En mi cuadra nada cuadra.

En el 2013 participa en la telenovela Marido en alquiler como Simón, protagonizada por Sonya Smith y Juan Soler y antagonizada por Maritza Rodríguez y Miguel Varoni. Estrenada en Verano del 2013.

Ismael La Rosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *