Jamie Campbell Bower

Comenzó su carrera cuando Laura Michelle Kelly, actriz y cantante inglesa amiga de su familia, le presentó a su agente. Fue miembro del National Youth Music Theatre (NYMT), organización para jóvenes artistas de teatro musical dedicada a la realización de producciones y estimulación de sus miembros mediante talleres de formación y audiciones. En el año ...continue reading "Jamie Campbell Bower"

Comenzó su carrera cuando Laura Michelle Kelly, actriz y cantante inglesa amiga de su familia, le presentó a su agente. Fue miembro del National Youth Music Theatre (NYMT), organización para jóvenes artistas de teatro musical dedicada a la realización de producciones y estimulación de sus miembros mediante talleres de formación y audiciones. En el año 2007, hizo su debut en la pantalla grande, interpretando a Anthony Hope en la adaptación cinematográfica del musical Sweeney Todd.

En 2009 fue elegido para interpretar a Cayo en Luna nueva. También ha sido confirmado para interpretar a Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

La actriz Bonnie Wright que interpreta a Ginny Weasley en la saga Harry Potter confirmo a OK! Magazine que ella y Jamie mantienen una relación.

One thought on “Jamie Campbell Bower

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *