Jared Leto

Jared Joseph Leto (nacido el 26 de diciembre de 1971) es un famoso actor y cantante de Estados Unidos. Durante su infancia, Leto y su familia - su madre, Constance, y su hermano mayor Shannon Leto — se movían frecuentemente, viviendo en Louisiana, Wyoming, Colorado, Virginia, e incluso Haití. Cuando acabó en la escuela, Leto ...continue reading "Jared Leto"

Jared Joseph Leto (nacido el 26 de diciembre de 1971) es un famoso actor y cantante de Estados Unidos.

Durante su infancia, Leto y su familia - su madre, Constance, y su hermano mayor Shannon Leto — se movían frecuentemente, viviendo en Louisiana, Wyoming, Colorado, Virginia, e incluso Haití.

Cuando acabó en la escuela, Leto se apuntó a la Universidad de las Artes de Filadelfia para perseguir su sueño de pintar. De todos modos, fue transferido a la Escuela de Artes Visuales de Nueva York después de desarrollar interés en la actuación. Después de dejarlo en décimo grado, Jared decidió volver a concentrarse en su educación en la Flint Hill School en Oakton, VA. Se graduó de la Escuela Preparatoria Emerson en en 1989. Jared es vegetariano.

jared_leto

2 thoughts on “Jared Leto

  1. gitsila

    amo a jared es lo mejor amo sus canciones su voz su rostro su cuerpo es perfecto!
    vgetariano y budista , no es tirno? es lo mejor!!!! amo a jared leto con mi alma y mi corazon!
    yeah!
    bueh!
    mmm... besos desde marte
    provehito in altum!↑

  2. noelia

    hay ke lindo lo amo jared es mi vida tengo muchas fotos de el, pero esa es la mas linda!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *