Jared Padalecki

Estudió en el Madison High School en San Antonio, Texas. Recibió lecciones de actuación desde los 12 años. Al graduarse de la secundaria se mudó a los Angeles donde apareció por primera vez en los Teen Choice Awards. Se dio a conocer interpretando el papel de Dean Forester en la serie de televisión Gilmore Girls ...continue reading "Jared Padalecki"

Estudió en el Madison High School en San Antonio, Texas. Recibió lecciones de actuación desde los 12 años. Al graduarse de la secundaria se mudó a los Angeles donde apareció por primera vez en los Teen Choice Awards. Se dio a conocer interpretando el papel de Dean Forester en la serie de televisión Gilmore Girls de Warner Channel. También participó en la película House of Wax donde compartió reparto con su amigo Chad Michael Murray (al que conoció durante el rodaje de la primera temporada de Gilmore Girls). Actualmente es protagonista de la serie estadounidense, también de Warner Channel, Supernatural, en la que hace el papel de Sam Winchester. Ha participado también en la película Cheaper by the Dozen junto a Tom Welling (Smallville) y Cris Martin y en la película producida y protagonizada por las hermanas Olsen, New York Minute. Una de sus últimas producciones fuera de la serie fue la película Thomas Kinkade's Home for Christmas, donde interpretaba al pintor Kinkade junto al grandísimo Peter O'Toole.

Desde hace aproximadamente un año, mantenía una larga relación con la también actriz Sandra McCoy, quién conoció en la película Cry Wolf Jared le pidió matrimonio en París en Marzo de 2008 pero dos meses después decidieron romper el compromiso y separarse.

jared-padalecki

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *