Jason Biggs

Nació en Pompton Plain, Estados Unidos el 12 de mayo de 1978, es el segundo de los tres hijos de Gary Biggs, un manager de una compañía local y Angela Biggs, una enfermera de origen latino. Comenzó actuar a los 5 años de edad en comerciales de un canal local. A los trece años, ganó ...continue reading "Jason Biggs"

Nació en Pompton Plain, Estados Unidos el 12 de mayo de 1978, es el segundo de los tres hijos de Gary Biggs, un manager de una compañía local y Angela Biggs, una enfermera de origen latino. Comenzó actuar a los 5 años de edad en comerciales de un canal local. A los trece años, ganó un parte de sitcom de Fox, por un espectáculo, pero luego fue cancelado. En 1986 logró ganar un papel en A medida que gira el mundo, como "Pete Wendall". Fue nominado a Mejor Actor joven en una serie de Drama. Después de graduarse en 1996, siguió la universidad, pero luego la dejó para seguir actuando. En 1999 obtuvo el papel de "Jim Levenstein" en la saga American Pie.

Hace unos años el actor estadounidense, viajó a España (Junto a su compañero de reparto de la saga American Pie, Eddie Kaye Thomas), viaje que le salió bastante caro. En tierras Gibraltareñas, ambos paseaban por el Peñón adelante, cuando de repente, un gran mono atacó al actor de 31 años.Varios turistas que había cerca de él, consiguieron echarle un cable y todo quedó nada más que en un susto.

Lo que está claro es que a Biggs no se le vera un buen tiempo por ahi.

One thought on “Jason Biggs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *