Jencarlos Canela

JeanCarlos Canela, Angel en la novela "Más Sabe el Diablo" es una telenovela producida en Estados Unidos por Telemundo. Es una adaptación de la novela ¿Por qué diablos?, escrita por Media: Jimena Romero y Lina Uribe. Esta versión es dirigida por Danny Gavidia y David Posada, y protagonizada por el actor y cantante Jencarlos Canela, ...continue reading "Jencarlos Canela"

JeanCarlos Canela, Angel en la novela "Más Sabe el Diablo" es una telenovela producida en Estados Unidos por Telemundo. Es una adaptación de la novela ¿Por qué diablos?, escrita por Media: Jimena Romero y Lina Uribe. Esta versión es dirigida por Danny Gavidia y David Posada, y protagonizada por el actor y cantante Jencarlos Canela, junto a Gaby Espino.

Ángel es hijo de las circunstancias por la difícil situación que ha vivido desde su nacimiento, pues a pesar de que Esperanza, su madre, luchó por el amor de su papá, a él nunca le interesó ni el bebé, ni su embarazo y le dio la espalda aconsejado por su madre. Para la familia de Martín era una vergüenza que resultara involucrado con la criada de la casa y mientras Esperanza lo buscaba sin resultados, terminó dando a luz en una estación de bus de Nueva York, con la ayuda de Sandro, la única persona que se conmovió con su dolor.

Jencarlos Canela-angel

2 thoughts on “Jencarlos Canela

  1. jhon

    sigue asi no cambies y sigue haciendo mas novelas que en cualquier cosa que hagas te va a ir super que bien bay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *