Jencarlos Canela

Un verdadero ejemplo de lo que significa talento y profesionalismo es la ascendente carrera artística del joven cantante y actor Jencarlos Canela, quien con tan solo 20 años de edad ha realizado más de 80 conciertos a nivel internacional destacando con gran éxito en países como Canadá, México, República Dominicana y Estados Unidos. Este carismático ...continue reading "Jencarlos Canela"

Un verdadero ejemplo de lo que significa talento y profesionalismo es la ascendente carrera artística del joven cantante y actor Jencarlos Canela, quien con tan solo 20 años de edad ha realizado más de 80 conciertos a nivel internacional destacando con gran éxito en países como Canadá, México, República Dominicana y Estados Unidos.

Este carismático artista que fue elegido en el año 2006 como la imagen juvenil de “Voice For Children” reconocida institución que ayuda a los niños maltratados, ha demostrado que siempre está dispuesto a colaborar con este tipo de causas. Prueba de ello es su constante participación como cantante a través de los diferentes eventos que en los últimos años ha realizado la Liga Contra El Cáncer en Estados Unidos.

jencarlos

53 thoughts on “Jencarlos Canela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *