Jensen Ackles

Sus padres son Alan Roger Ackles, actor, y Donna Joan Shaffer. Ellos pensaron en llamarle Justin pero terminaron eligiendo el nombre de "Jensen" porque es poco común. Tiene un hermano mayor, Joshua, y una hermana pequeña Mackenzie, y sus raíces son irlandesas, inglesas y escocesas. Él había planeado estudiar medicina deportiva en la Texas Tech ...continue reading "Jensen Ackles"

Sus padres son Alan Roger Ackles, actor, y Donna Joan Shaffer. Ellos pensaron en llamarle Justin pero terminaron eligiendo el nombre de "Jensen" porque es poco común. Tiene un hermano mayor, Joshua, y una hermana pequeña Mackenzie, y sus raíces son irlandesas, inglesas y escocesas. Él había planeado estudiar medicina deportiva en la Texas Tech University y convertirse en un terapeuta físico, pero que se mudó a Los Ángeles para iniciar su carrera.

No comienza su carrera de actor hasta que se gradúa en el Junior High School en Apollo Junior High y en LV Berkner High School en Richardson en los años 1993 y 1996 respectivamente.

Tras ser modelo infantil, Jensen se centró en su carrera de actor desde 1996, cuando hizo pequeños papeles para series de televisión como Seventh heaven, Mr. Rhodes, Sweet Valley High o Cybill

En 1997, se unió a la serie Days of Our Lives, en el personaje de Eric Brady, con el que ganó el Soap Opera Digest Award en 1998 donde consiguió tres nominaciones a los Emmy (1998, 1999, 2000).

Posteriormente Jensen, hizo una película para televisión , titulada Blonde basada en la vida de Marilyn Monroe, junto a Patrick Dempsey. Después, participó como estrella invitada en muchos de los capítulos de la 6º temporada de Dawson´s Creek interpretando el papel de "C.J.". Posteriormente rodó varios episodios para una serie nunca emitida de la Fox, Still life y tuvo un pequeño papel en el corto, The Plight of Clownana.

jensen-ackles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *