Jesse Metcalfe

Jesse Metcalfe se graduó de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Inicialmente fue modelo, principalmente en anuncios para medios impresos y televisivos. Luego pasó a la pantalla chica, donde se destacó con su personaje de Miguel López-Fitzgerald en la telenovela de la NBC, "Passions", desde el inicio del show en ...continue reading "Jesse Metcalfe"

Jesse Metcalfe se graduó de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Inicialmente fue modelo, principalmente en anuncios para medios impresos y televisivos. Luego pasó a la pantalla chica, donde se destacó con su personaje de Miguel López-Fitzgerald en la telenovela de la NBC, "Passions", desde el inicio del show en julio de 1999 hasta julio del 2004.

A finales de 2003 y principios de 2004, Metcalfe hizo dos actuaciones como invitado en la serie de la WB "Smallville", como Van McNulty. También hizo algunas intervenciones en 44 Minutes: A Shoot Out in North Hollywood, del canal FX.

Metcalfe regresó a la televisión en el papel del sexy jardinero adolescente John Rowland en el popular drama de la televisora ABC Desperate Housewives, donde John, su personaje tiene un amorío secreto con la ama de casa Gabrielle Solis, quien es interpretada por Eva Longoria, desde que la serie debutó en octubre del 2004.

Metcalfe se ha convertido en la tercera estrella que ha aparecido en el programa de MTV "Punk'd" más de dos veces (Wilmer Valderrama, Omarion y Jesse McCartney son los otros). Su primera aparición fue cuando Metcalfe y Ashton Kutcher le hicieron una broma a Eva Longoria, en la que ésta era acusada por haber robado miles de dólares y cometer fraude (usando una identidad falsa). Su segunda aparición fue cuando la gente de Kutcher le jugó una broma a Metcalfe durante la audición para el filme del Hombre Araña 3.

Apareció poco en la segunda temporada de Desperate Housewives, pero en la tercera temporada tuvo una participación más activa.

Jesse Metcalfe realizó un último filme de tipo comedia "Todas contra él" el cual fue un éxito tanto en EE.UU. como Latinoamérica. En esta película compartió escenarios con la cantante de R&B Ashanti.

En 2008 protagonizo Insanitarium: Psicopatas, una película de estilo Gore en donde fue Jack, quien se hizo pasar por loco para entrar al asilo en donde tenían a su hermana lily, descubriendo que a los internos les administraban Orpheum transformandolos en especies de zombis sedientos de sangre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *