John Cusack

Cusack nació en el seno de una familia católico-irlandesa. Tanto su padre Dick Cusack, como sus hermanos Ann, Bill, Joan y Susie han sido también actores. Su madre, Nancy, es una profesora jubilada y activista política. Empezó a actuar desde niño. Acudió a clases en el Piven Theatre Workshop de Chicago y a los 12 ...continue reading "John Cusack"

Cusack nació en el seno de una familia católico-irlandesa. Tanto su padre Dick Cusack, como sus hermanos Ann, Bill, Joan y Susie han sido también actores. Su madre, Nancy, es una profesora jubilada y activista política.

Empezó a actuar desde niño. Acudió a clases en el Piven Theatre Workshop de Chicago y a los 12 años ya había hecho varias voces en off para anuncios y algunas apariciones en obras teatrales. Su primera película fue la comedia Class en 1983. Más tarde consiguió el papel de John Bender en la película de John Hughes, The Breakfast Club, pero fue sustituido por Judd Nelson. En 1988 fundó un grupo de teatro («The New Criminals», ‘Los Nuevos Criminales’), para el que ha dirigido varios montajes.

john_cusack

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *