Jon Ecker

Jon Ecker, hombre guapo y con pinta de galán, es un poco tímido, pues esto de la fama, los flashes y reflectores le llegó de sorpresa, ya que creció en un área rural, alejado de las ciudad ruidosa y contaminada. Nació San Marcos, un pueblo cerca de Austin, Texas, donde hizo su High School; luego ...continue reading "Jon Ecker"

Jon Ecker, hombre guapo y con pinta de galán, es un poco tímido, pues esto de la fama, los flashes y reflectores le llegó de sorpresa, ya que creció en un área rural, alejado de las ciudad ruidosa y contaminada.

Nació San Marcos, un pueblo cerca de Austin, Texas, donde hizo su High School; luego estudió Biología Marina en Santa Bárbara, California, cuenta Jon, que al cumplir 16 años su madre decidió confesarle que el nombre de su padre era Guy Ecker. Los dos se conocieron en el 2001, y el actor de inmediato lo integró como miembro de su familia.

En la actualidad trabaja en la Novela "Corazón Valiente" de Telemundo, en el papel de guardaespaldas "Pablo Peralta" y también novio de la actriz Vanessa Pose, que interpreta a la hermana del protagonista "Emma Arroyo"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *