Julio Camejo

Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su experiencia rebasa estándares, ya que ganó el Premio Nacional de las Artes a la Mejor Actuación por la puesta en escena Solo y desnudo, misma que ha sido presentada en México, Colombia y otros países. Entre sus grandes maestros se encuentran Patricia Reyes Spíndola ...continue reading "Julio Camejo"

Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su experiencia rebasa estándares, ya que ganó el Premio Nacional de las Artes a la Mejor Actuación por la puesta en escena Solo y desnudo, misma que ha sido presentada en México, Colombia y otros países. Entre sus grandes maestros se encuentran Patricia Reyes Spíndola en actuación, Claudio Lenk, Lauro Alvarado en voz y Nora Manik en expresión corporal.

Con Pedro Damián participó en Primer amor, a mil x hora. Después vinieron otras telenovelas tales como: Aventuras en el tiempo, ¡Vivan los niños!, De pocas, pocas pulgas y Clase 406. Otras de sus particularidades es el canto que también es algo que se le da con facilidad. En el año 2000 incursionó en este medio con la agrupación musical R-Boots, como telonero en conciertos de Los Tigres del Norte. En 2003 inicia las grabaciones de la telenovela Amar otra vez, bajo la producción de Lucero Suárez, este melodrama se estrena en enero de 2004 en Estados Unidos y en mayo del mismo año en México. También ha hecho participaciones especiales en el programa Mujer, casos de la vida real. Poco después, en marzo de 2004, ingresa al lado de 14 jóvenes en la casa de Big Brother VIP.

En octubre de 2004 formó parte de la telenovela Rebelde, producción de Pedro Damián. Al año siguiente Contra viento y marea, sería su siguiente telenovela en la que interpretó al malvado Saúl Trejo (a) "Veneno", un melodrama del gran Nicandro Díaz en la que compartió roles junto con Marlene Favela y Sebastián Rulli. Otras de sus participaciones en telenovelas siguientes serían: Amar sin límites, Destilando amor y Tormenta en el paraíso.

Su experiencia rebasa estándares, ya que ganó el Premio Nacional de las Artes a la Mejor Actuación por la puesta en escena Solo y desnudo, misma que ha sido presentada en México, Colombia y otros países. Entre sus grandes maestros se encuentran Patricia Reyes Espíndola en actuación, Claudio Lenk y Lauro Alvarado en voz, y Nora Manik en expresión corporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *