Kalimba

Cantante mexicano. El 26 de julio del año 1982 nace en la ciudad de México DF un niño que recibe el nombre de Kalimba. Al cabo de poco tiempo, ese pequeño ya empieza a coquetear con el mundo artístico y no ceja en su empeño hasta llegar a convertirse en el popular cantante que es ...continue reading "Kalimba"

Cantante mexicano. El 26 de julio del año 1982 nace en la ciudad de México DF un niño que recibe el nombre de Kalimba. Al cabo de poco tiempo, ese pequeño ya empieza a coquetear con el mundo artístico y no ceja en su empeño hasta llegar a convertirse en el popular cantante que es actualmente en su país.

Los inicios artísticos de Kalimba se remontan a su niñez, ya que primero su familia influye en él para que escuche música y más adelante le apoya cuando lleva a cabo diversos trabajos como actor. De esta manera, su rostro infantil se hace habitual en obras de teatro, anuncios y programas infantiles mexicanos, como el conocido Chiquilladas. En esa misma época participa en la telenovela Carrusel de las Américas e incluso dobla al personaje de Simba de niño en la película El Rey León.

kalimba

2 thoughts on “Kalimba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *