Keanu Reeves

El nombre Keanu es originario de Hawái, isla de la que proviene su padre. Este significa «brisa fresca sobre las colinas». Tras el abandono de su padre, su madre Patricia se mudó a Canadá, donde Keanu y su hermana Kim crecieron. Desde muy joven, Keanu sintió inclinación por el hockey sobre hielo, a lo que ...continue reading "Keanu Reeves"

El nombre Keanu es originario de Hawái, isla de la que proviene su padre. Este significa «brisa fresca sobre las colinas».

Tras el abandono de su padre, su madre Patricia se mudó a Canadá, donde Keanu y su hermana Kim crecieron. Desde muy joven, Keanu sintió inclinación por el hockey sobre hielo, a lo que se dedicó con mayor ahinco que a la escuela, donde le apodaban «El muro».

Su debut en la pantalla grande fue en la película Youngblood (1986) donde interpretó al arquero del equipo de hockey.

Por sus éxitos de taquilla como Speed (1994), en la que también participaba Sandra Bullock (con la que repetiría en pantalla 11 años después con La casa del lago) y Matrix (1999), se ha ganado un sitio en Hollywood. Recientemente le fue concedida una Estrella de la Fama en el Boulevard de Hollywood y el Premio Taurus Stunt Movie Awards por su actuación en películas de riesgo.

Keanu-Reeves

One thought on “Keanu Reeves

  1. Lisbeth

    keanu Reeves! me encanta m parec tan interesante y la mayoria de sus peliculas son buenas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *