Kevin Bacon

Kevin Norwood Bacon (nacido el 8 de julio de 1958), es un actor estadounidense que se lanzó a la fama al protagonizar la película Footloose en 1984. Su padre, Edmund Bacon, fue urbanista, y su madre Ruth Bacon, profesora. Junto con su hermano Michael tocó folk-rock en la banda llamada The Bacon Brothers, grabando Fosoroco ...continue reading "Kevin Bacon"

Kevin Norwood Bacon (nacido el 8 de julio de 1958), es un actor estadounidense que se lanzó a la fama al protagonizar la película Footloose en 1984.

Su padre, Edmund Bacon, fue urbanista, y su madre Ruth Bacon, profesora. Junto con su hermano Michael tocó folk-rock en la banda llamada The Bacon Brothers, grabando Fosoroco en 1997, con lo que consiguieron un notable éxito en Estados Unidos. Ha grabado también: Getting There en 1999, Can't Complain en 2001, Bacon Brothers Live (No Food Jokes Tour) en 2003 y White Knuckles en 2005.

Pero Bacon ya desde muy joven sintió inclinación hacia la interpretación, con lo que se marchó de su casa con sólo 17 años para estudiar en The Circle in the Square de Nueva York y posteriormente en el teatro Manning Street.

kevin-bacon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *