Liam Hemsworth

Liam Hemsworth (n. 13 de enero de 1990 Melbourne, Victoria)1 es un actor, australiano. Interpretó a Josh Taylor en la serie Neighbours y a "Marcus" en la serie de televisión para niños The Elephant Princess. También protagonizó la película americana The Last Song, estrenada el 31 de marzo de 2010. Los hermanos mayores de Hemsworth ...continue reading "Liam Hemsworth"

Liam Hemsworth (n. 13 de enero de 1990 Melbourne, Victoria)1 es un actor, australiano. Interpretó a Josh Taylor en la serie Neighbours y a "Marcus" en la serie de televisión para niños The Elephant Princess. También protagonizó la película americana The Last Song, estrenada el 31 de marzo de 2010. Los hermanos mayores de Hemsworth son los también actores Luke Hemsworth y Chris Hemsworth.

Primeros años

Hemsworth nació en Melbourne, Australia. Él es el hijo de Leonie, una profesora de Inglés, y Craig Hemsworth, un asesor de servicios sociales.2 3 Sus dos hermanos mayores, Luke Hemsworth y Chris Hemsworth, también trabajan como actores. Hemsworth ha dicho que aunque existe competencia por los puestos de trabajo entre ellos, es fácil: "Somos hermanos y siempre somos competitivos, pero es algo bueno, que nos echa hacia delante y estamos encantados cada vez que alguien o algo nos hace competir".

Vida personal
Relaciones
En junio del 2009 comenzó a salir con la actriz y cantante Miley Cyrus, después de conocerse y enamorarse en la película The Last Song, sin embargo la relación terminó en agosto del año 2010. Más tarde la pareja regresó en marzo del 2011. El 31 de mayo del 2012 la pareja anunció en la revista People que se habían comprometido.

Carrera cinematográfica

En 2009 realizó un "cameo" en la película Señales del Futuro protagonizada por Nicolas Cage y un pequeño papel en la película Triangle.

En 2010, Disney anunció que Liam había obtenido el papel de Will Blakelee en el drama The Last Song, que fue estrenada el 31 de marzo de 2010; la película se basa en la novela de Nicholas Sparks del mismo nombre. Hemsworth interpreta el interés romántico del personaje de Miley Cyrus.

En 2011 filmó la película Arabian Nights que se estrenará en 2014, una película de drama, acción y aventuras dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Anthony Hopkins y Dwayne Johnson. También aparecerá en el thriller Broken Run, en The Throwback y The Power of the Dark Crystal.

En 2012, Liam Hemsworth interpretó al personaje Gale Hawthorne en la película Los Juegos del Hambre junto al actor Josh Hutcherson y la actriz Jennifer Lawrence que interpretaba Katniss Everdeen. En ese mismo año aparecerá en la película The Expendables 2 donde interpretará al joven francotirador Billy "The Kid" Timmons. También protagonizó las películas Love and Honor y Fallen este año.

En 2013 aparecerá en Empire State, Timeless, The Hunger Games: Catching Fire.

Fuente: Wikipedia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *