Liev Schreiber

Liev Schreiber es un actor norteamericano nacido el 4 de octubre de 1967. Fue nominado al Globo de Oro. Debutó en cines en 1994 con la película Mixed Nuts; también trabajó en la trilogía de Scream, Ramson, Hamlet, El Huracán, Kate y Leopold, The Manchurian Candidate, La Profecía y The Painted Veil. Este actor que ...continue reading "Liev Schreiber"

Liev Schreiber es un actor norteamericano nacido el 4 de octubre de 1967.

Fue nominado al Globo de Oro. Debutó en cines en 1994 con la película Mixed Nuts; también trabajó en la trilogía de Scream, Ramson, Hamlet, El Huracán, Kate y Leopold, The Manchurian Candidate, La Profecía y The Painted Veil.

Este actor que ha participado en varias películas estadounidenses dirigió la película Everything is illuminated (2005). Como director se destacó su forma de narrar tanto desde lo visual como en lo sonoro: en sus películas se destacan las elipsis para contar la muerte tanto del abuelo como de la abuela o el fusilamiento al que se ve sometido el abuelo de Alexander que emplea buena cantidad de recursos fotográficos y a la par de la música, los fundidos de disparos con truenos; de paso, para los cinéfilos ofrece algunas buenas referencias como las escaleras de Odessa, lugar emblemático de la obra maestra de Sergei Eisenstein, El acorazado Potemkin.

liev-schreiber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *