Lino Martone

Actor, cantante y bailarín, Lino Martone es una estrella consagrada en América que llega al Hotel Glam dispuesto a darse a conocer a todos los niveles. Este hijo de napolitanos afincados en Caracas (Venezuela) tenía de niño la idea de dedicarse a la Odontología. Por aquel entonces era simplemente Pascualino y todavía no podía soñar ...continue reading "Lino Martone"

Actor, cantante y bailarín, Lino Martone es una estrella consagrada en América que llega al Hotel Glam dispuesto a darse a conocer a todos los niveles.

Este hijo de napolitanos afincados en Caracas (Venezuela) tenía de niño la idea de dedicarse a la Odontología. Por aquel entonces era simplemente Pascualino y todavía no podía soñar con la carrera artística que le tenía preparada el destino.

Porque enseguida se despertó en él la pasión por la música y olvidó las inyecciones para dedicarse a cantar y a bailar, sus dos grandes pasiones. Sus primeros pasos en la música los dio en un grupo juvenil, Los Chamos, por el que pasaron también futuras estrellas como Elmer Figueroa (más conocido como Chayanne) y Carlos Baute.

La aventura no llegó a buen puerto pero le sirvió a Lino para aprender y comprobar que lo que quería era ser cantante. De ahí empezó, siendo aún adolescente, su peregrinación hacia la fama que lo llevó a estudiar canto, baile e interpretación en EEUU, Venezuela, Colombia y México.


Roberto Cano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *