Logan Lerman

Lerman nació en Beverly Hills, California, hijo de Lisa (née Goldman), quien trabaja como su mánager, y Larry Lerman, un hombre de negocios. Tiene dos hermanos, Lindsey y Lucas. La familia Lerman lleva la compañía de aparatos ortopédicos y prótesis "Lerman & Son"; sus ancestros fundaron la compañía en Berlín en 1915, y se mudaron ...continue reading "Logan Lerman"

Lerman nació en Beverly Hills, California, hijo de Lisa (née Goldman), quien trabaja como su mánager, y Larry Lerman, un hombre de negocios. Tiene dos hermanos, Lindsey y Lucas. La familia Lerman lleva la compañía de aparatos ortopédicos y prótesis "Lerman & Son"; sus ancestros fundaron la compañía en Berlín en 1915, y se mudaron a Estados Unidos a causa del régimen Nazi.

Lerman interpretó el Personaje Percy Jackson en la película del 2010 Percy Jackson y el ladrón del rayo, basada en el libro de Rick Riordan. Viendo las similitudes entre el Percy Jackson de Lerman y Harry Potter, Lerman contó a un entrevistador: "Honestamente, mi personaje no tiene mucho en común con Harry Potter excepto el hecho de que es un insólito heroe que ha terminado en una situación enorme"

3 thoughts on “Logan Lerman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *