Luis Fonsi

Luis Alfonso Rodríguez López, conocido artísticamente como Luis Fonsi nacio el 15 de abril de 1978 en San Juan, Puerto Rico. Es un cantante, intérprete, compositor, productor musical, y músico de las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues y pop latino que lo han convertido en un verdadero ídolo para millones ...continue reading "Luis Fonsi"

Luis Alfonso Rodríguez López, conocido artísticamente como Luis Fonsi nacio el 15 de abril de 1978 en San Juan, Puerto Rico. Es un cantante, intérprete, compositor, productor musical, y músico de las baladas más románticas y los ritmos de rythm & blues y pop latino que lo han convertido en un verdadero ídolo para millones de latinos que se emocionan al escuchar su interpretación de cada uno de los temas de sus discos. Ha vendido más de 3 millones de copias de sus 8 discos.

One thought on “Luis Fonsi

  1. lore

    luis fonsi sos el amor de mi vida sos hermoso amo todas tus canciones tengo todos tus cd mi celu esta lleno de tus canciones aparte sos realmente hermoso te amooo cuando te veo y escucho tus temas se me pone la piel de gallina soy de buenos aires argentina espero que vengas prontito no cambies nuncaaaaa te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *