Marco Zunino

Empezó a los 14 años actuando en teatro, y luego, en la televisión, en el exitoso y desaparecido programa infantil "Nubeluz". Más adelante, actuó en destacadas series como "Torbellino", "Leonela" y "Esta Sociedad". En 1999 se fue a Broadway a estudiar teatro clásico y musical en el prestigioso Circle in the Square Theatre School, en ...continue reading "Marco Zunino"

Empezó a los 14 años actuando en teatro, y luego, en la televisión, en el exitoso y desaparecido programa infantil "Nubeluz". Más adelante, actuó en destacadas series como "Torbellino", "Leonela" y "Esta Sociedad". En 1999 se fue a Broadway a estudiar teatro clásico y musical en el prestigioso Circle in the Square Theatre School, en donde fue reconocido como alumno destacado.

En el mercado internacional, el actor peruano consiguió un pequeño papel en la miniserie "Alias" de la prestigiosa cadena ABC. También paticipó en obras musicales, tales como su destacado papel protagónico en "Jesucristo Superestar". Para retomar su faceta de cantante, Zunino, está preparando un disco de pop latino, aunque todavía sin fecha de lanzamiento.

Cabe destacar que, en el 2008, Zunino ganó el reality "Bailando por un Sueño" versión peruana, en su segunda temporada. El actor, participo en el spin-off "Los Reyes de la Pista" en el 2008 quedando en cuatro puesto.

Actualmente Zunino antagoniza la novela "Los barriga" y participa en la obra musical "Cabaret". Tambien participa en el reality El Show de los sueños (Perú) en el cual se desenvuelve de maravilla.

Marco Zunino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *