Mark Tacher

Mark Tacher Feingold es un actor, modelo y músico mexicano; nacido el 15 de septiembre de 1977 en el DF México. con 1.80 metros de estatura habla español, inglés y hebreo; es Licenciado en actuación, estudios obtenidos en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca en México (1997 - 1999). Además, ha estudiado Música, ...continue reading "Mark Tacher"

Mark Tacher Feingold es un actor, modelo y músico mexicano; nacido el 15 de septiembre de 1977 en el DF México. con 1.80 metros de estatura habla español, inglés y hebreo; es Licenciado en actuación, estudios obtenidos en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca en México (1997 - 1999). Además, ha estudiado Música, guitarra, canto y DJ Academia G. Martell en México. Para luego perfeccionar sus estudios en Canto, más específicamente "Técnica de Opera" con la profesora Lilí de Migueles en México y con el Profesor Ramón Calzadilla en Colombia.

One thought on “Mark Tacher

  1. yamiley

    guau me dejó sin palabras tan pocos años para tantas cosas hechas, lo admiro y más que eso me encantaría conversar con él aunque sea sólo una vez por casualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *