Mark Wahlberg

Nacido en Dorchester, Boston, Massachusetts, es el más joven de nueve hermanos. Sus hermanos son Arthur, Jim, Paul, Robert, Tracey, Michelle, Debbie (fallecida en 2003 a los 44 años) y Donnie, hijos de Alma Elaine (apellido de soltera Donnelly) y Donald E. Wahlberg. Su abuelo paterno era sueco y su abuela paterna era irlandesa, y ...continue reading "Mark Wahlberg"

Nacido en Dorchester, Boston, Massachusetts, es el más joven de nueve hermanos. Sus hermanos son Arthur, Jim, Paul, Robert, Tracey, Michelle, Debbie (fallecida en 2003 a los 44 años) y Donnie, hijos de Alma Elaine (apellido de soltera Donnelly) y Donald E. Wahlberg.

Su abuelo paterno era sueco y su abuela paterna era irlandesa, y su madre es de ascendencia inglesa, franco-canadiense e irlandesesa. Hizo el bachillerato en Copley Square High School en Newbury Street en Boston.

De adolescente, Mark se rompió la rodilla mientras patinaba con su mejor amigo Alexander Ortiz y se lesionó cuatro meses. Tras diversos actos de delincuencia, hirió a un ciudadano de origen vietnamita y fue a la cárcel donde estuvo un par de meses. Wahlberg negó que el delito hubiese sido provocado por racismo.

Durante su condena reflexionó sobre su estilo de vida y tras abandonar la cárcel, decidió dejar atrás su conflictivo pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *