Matt Damon

Matt Damon nació en Cambridge, Massachusetts, hijo de Kent Telfer Damon, agente inmobiliario y ex corredor de bolsa, y de Nancy Carlsson-Paige, maestra infantil y profesora en la Universidad de Lesley. Estudió en la Cambridge Rindge and Latin School en su localidad natal, donde entabló amistad con un vecino y también alumno de esta escuela, ...continue reading "Matt Damon"

Matt Damon nació en Cambridge, Massachusetts, hijo de Kent Telfer Damon, agente inmobiliario y ex corredor de bolsa, y de Nancy Carlsson-Paige, maestra infantil y profesora en la Universidad de Lesley.

Estudió en la Cambridge Rindge and Latin School en su localidad natal, donde entabló amistad con un vecino y también alumno de esta escuela, Ben Affleck, con quien compartiría el mismo anhelo de convertirse en actor cinematográfico. Finalmente juntos protagonizaron y escribieron el guión de la película Good Will Hunting con la que ganaron un premio Óscar al al mejor guion original. Se graduó en 1988 y empezó a estudiar en la Universidad de Harvard, pero no llegó a finalizar debido a que comenzó con sus primeros trabajos.

2 thoughts on “Matt Damon

  1. yamiley

    Habían visto chico tan guapo !!!
    la verdad es que tiene una mirada muy interesante y una personalidad que deslumbra a cualquier chica..
    miren bien muchahcas y díganme si no tiene un aire de parecido con René Pérez, el Residente de Calle 13. Los dos son tan lindosss!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *